LÍNEA APLICATIVOS CONTABLES, SISTEMA CONTABLE

Sistema contable simplificado – ONLINE (GRATIS)

Sistema WEB MULTIEMPRESAS ideal para estudios contables que permite llevar los libros contables y registros auxiliares de contribuyentes en el Régimen Especial (RER) o Régimen MYPE Tributario (RMT). 

Características:

Libros y registros contables vinculados a asuntos tributarios:

Permite además:

Módulos con los que cuenta:

Este módulo permite administrar (crear, editar o dar de baja) la lista de empresas registradas en el sistema. Nos mostrará resaltado en verde la empresa que estamos trabajando, en rojo las dadas de baja y en gris las demás que forman parte de la lista

Módulo para administrar los clientes, proveedores, PCGE y la configuración de los destinos. Los clientes y proveedores no serán necesarios agregarlos por este medio puesto que conforme se vayan registrando operaciones se irán agregando a la cartera.

Módulo para registrar las operaciones en el sistema contable clasificadas según su naturaleza como compras, ventas o asientos varios para distintas provisiones o ajustes contables. Asimismo, se cuenta con secciones independientes para dar seguimiento a las cuentas por pagar y por cobrar, para registrar, modificar o eliminar sus pagos o cobros.

Módulo para generar los archivos TXT de los libros y registros electrónicos de la información registrada en el sistema contable. Estos archivos se descargarán para ser validados y presentados en el PLE 5.2 de SUNAT.

Módulo para exportar en un archivo Excel y con los formatos establecidos por SUNAT los libros contables y registros auxiliares para poder ser imprimidos.

Módulo para visualizar la hoja de trabajo con la información registrada y poder analizarla con opciones desglosables a fin de tener mayor detalle y accesibilidad a cada operación.

Módulo para visualizar los Estados Financieros formulados a partir de la información registrada con opción a ser exportados en archivo Excel para poder imprimirlos.

Módulo con opciones para cargar los archivos TXT (8.1, 14.1 y 5.1) para cargar información masivamente al sistema contable en el caso que se necesite reconstruir una contabilidad o no se desee ingresar individualmente su información.

Galería de imágenes:

EL USO DEL SISTEMA ES TOTALMENTE GRATUITO.

ACCEDE AL SISTEMA DE FORMA DIRECTA Y GRATIS.

Es necesario registrarse para poder disfrutar de los beneficios de la plataforma web.

Posts Relacionados

2 pensamientos en "Sistema contable simplificado – ONLINE (GRATIS)"

  1. paulo dice:

    hola puedo obtener el sistema

    1. El sistema contable simplificado es una version web solo debe crear su cuenta y podra usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.