Alternativas Contables

Seleccionado:

APLICATIVO PLE EN EXCEL 5.1.

S/150.00

APLICATIVO PLE EN EXCEL 5.1.

S/150.00

Aplicativo desarrollado en Excel con macros ayuda a generar y validar los TXT (archivos planos) de los libros electrónicos para su presentación en el PLE 5.1.5.0.

Asimismo, este aplicativo permitirá, mediante importación, corregir los TXT que presenten errores, así como completar las columnas vacías y con ello tener la información completa a presentar.

Descripción

👉 LIBROS ELECTRÓNICOS QUE PERMITE GENERAR:

Registro de Compras – 8.1, 8.2 y 8.3

✅ Registro de Ventas e Ingresos – 14.1 y 14.2

✅ Libro Caja y Bancos – 1.1 y 1.2

✅ Libro Diario – 5.1 y 5.3

✅ Libro Diario de Formato Simplificado – 5.2 y 5.4

✅ Libro Mayor – 6.1

MÓDULO DATOS GENERALES

Aquí podremos registrar la información básica de la empresa que se tendrá en cuenta para la elaboración de los libros electrónicos -TXT- tales como el nombre o razón social, RUC, período tributario, entre otras.

MÓDULO VISUALIZAR Y VALIDAR REGISTROS

Este módulo permitirá visualizar los registros de todos los libros y registros a presentar en el PLE-SUNAT para su verificación, modificación/corrección y registrar las operaciones:

MÓDULO AUTOCOMPLETAR COLUMNAS

Cuando se tiene información en una base de datos externa y esta no permite generar los TXT para la presentación el PLE, este módulo será de gran ayuda puesto que podemos registrar toda esa información mediante copia y pega y luego completar la información básica faltante para que sean válidos al presentarlos.

MÓDULOS IMPORTAR Y EXPORTAR

Este módulo permite importar archivos TXT para visualizarlos y así verificar si la información contenida es correcta y en caso de no serlo poder corregirlos.

Después de corregir la información podemos exportarla a los TXT para su validación y presentación en el PLE. Además, el módulo de exportar genera todos los libros electrónicos con información que previamente ha sido registrada en el aplicativo.

REQUISITOS

  • Sistema operativo Windows
  • Conexión a Internet.
  • Office 2010 o superior.

GARANTÍA

En nuestra tienda virtual otorgamos GARANTÍA POST-VENTA durante 12 meses a partir de su adquisición. Esta garantía incluye:

SOPORTE TÉCNICO: Atenderemos consultas relacionadas al manejo del Aplicativo a través de cualquiera de nuestros canales de atención: teléfono, WhatsApp, correo electrónico y conexión remota (TeamViewer o AnyDesk).

ACTUALIZACIONES: Estas son gratuitas durante el periodo de garantía. Estas actualizaciones serán acorde a las modificaciones por parte de SUNAT.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Realizar la cancelación de la totalidad (100%) del costo del producto en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Las puede encontrar AQUÍ.

👉Nota: Los precios NO INCLUYEN IGV.

Posteriormente, envíe el voucher y/o constancia de la transferencia web al correo ventas@alternativascontables.pe o a nuestro WhatsApp 963 656 425 con los siguientes datos:

  • 📝 Nombres completos o razón social.
  • 💳 Número de DNI o RUC.
  • ☎  Número de teléfono.

En la brevedad posible, nos pondremos en contacto con Usted para coordinar la instalación del producto adquirido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “APLICATIVO PLE EN EXCEL 5.1.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×
×

Carrito