👉 LIBROS ELECTRÓNICOS QUE PERMITE GENERAR:
✅ Registro de Compras – 8.1, 8.2 y 8.3
✅ Registro de Ventas e Ingresos – 14.1 y 14.2
✅ Libro Caja y Bancos – 1.1 y 1.2
✅ Libro Diario – 5.1 y 5.3
✅ Libro Diario de Formato Simplificado – 5.2 y 5.4
✅ Libro Mayor – 6.1
MÓDULO DATOS GENERALES
Aquí podremos registrar la información básica de la empresa que se tendrá en cuenta para la elaboración de los libros electrónicos -TXT- tales como el nombre o razón social, RUC, período tributario, entre otras.

MÓDULO VISUALIZAR Y VALIDAR REGISTROS
Este módulo permitirá visualizar los registros de todos los libros y registros a presentar en el PLE-SUNAT para su verificación, modificación/corrección y registrar las operaciones:


MÓDULO AUTOCOMPLETAR COLUMNAS
Cuando se tiene información en una base de datos externa y esta no permite generar los TXT para la presentación el PLE, este módulo será de gran ayuda puesto que podemos registrar toda esa información mediante copia y pega y luego completar la información básica faltante para que sean válidos al presentarlos.

MÓDULOS IMPORTAR Y EXPORTAR
Este módulo permite importar archivos TXT para visualizarlos y así verificar si la información contenida es correcta y en caso de no serlo poder corregirlos.
Después de corregir la información podemos exportarla a los TXT para su validación y presentación en el PLE. Además, el módulo de exportar genera todos los libros electrónicos con información que previamente ha sido registrada en el aplicativo.

REQUISITOS
- Sistema operativo Windows
- Conexión a Internet.
- Office 2010 o superior.
GARANTÍA
En nuestra tienda virtual otorgamos GARANTÍA POST-VENTA durante 12 meses a partir de su adquisición. Esta garantía incluye:
✔ SOPORTE TÉCNICO: Atenderemos consultas relacionadas al manejo del Aplicativo a través de cualquiera de nuestros canales de atención: teléfono, WhatsApp, correo electrónico y conexión remota (TeamViewer o AnyDesk).
✔ ACTUALIZACIONES: Estas son gratuitas durante el periodo de garantía. Estas actualizaciones serán acorde a las modificaciones por parte de SUNAT.


PROCEDIMIENTO DE COMPRA
⇒ Realizar la cancelación de la totalidad (100%) del costo del producto en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Las puede encontrar AQUÍ.
👉Nota: Los precios NO INCLUYEN IGV.
⇒ Posteriormente, envíe el voucher y/o constancia de la transferencia web al correo ventas@alternativascontables.pe o a nuestro WhatsApp 963 656 425 con los siguientes datos:
- 📝 Nombres completos o razón social.
- 💳 Número de DNI o RUC.
- ☎ Número de teléfono.
⇒ En la brevedad posible, nos pondremos en contacto con Usted para coordinar la instalación del producto adquirido.
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