SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN EXCEL Y WEB CON APIREST

S/200.00

Sistema de facturación electrónica desde Excel integrado en la nube con APIREST, para gestionar el movimiento de inventarios y el proceso de facturación electrónica desde sistemas del contribuyente (SEE-SDC).

Descripción

Sistema desarrollado en Excel con conexión a Access e integrado con sistema de facturación en la nube (SEE-SDC) a través de APIREST que permite gestionar el movimiento de inventarios y todo el proceso de facturación electrónica de una micro o pequeña empresa.

Los comprobantes que genera son:

✅ Factura electrónica y física

✅ Boleta de venta electrónica

✅ Nota de crédito electrónica

✅ Nota de débito electrónica

Reportes Contables:

✅ Registro de Inventario Permanente Valorizado (KÁRDEX) – Métodos de valuación: Promedio ponderado y PEPS.

✅ Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas

✅ Registro de compras

✅ Registro de ventas

✅ Movimiento de inventarios detallado y consolidado, costo de ventas, margen de utilidad, etc.

Procesos adicionales de facturación electrónica:

✅ Resumen de comprobantes impresos – Contingencias.

✅ Comunicación de baja.

✅ Envío automático de correos electrónicos a clientes.

✅ Página web de consulta pública de CPE para los clientes.

✅ Representación impresa en formato A4 y Ticket con logo empresarial.

✅ Multiempresa en una sola PC (Adecuado para estudios contables)

✅ Consulta de RUC, DNI y Validez de CPE SUNAT.

✅ Diseñado para trabajar con lectores de código de barras.

✅ Periodo de Garantía de 3 meses.

MÓDULOS DEL SISTEMA

MÓDULO EMPRESA

En el cual podemos registrar o configurar los datos generales de la empresa.

MÓDULO PARÁMETROS

Módulo para configuración de datos para facturación electrónica exclusivamente.

MÓDULOS CLIENTES, PROVEEDORES, PRODUCTOS Y CATEGORÍAS

En este módulo podremos adicionar, editar o eliminar nuestras listas de clientes, proveedores y productos.

MÓDULO ENTRADAS

Módulo para registrar todo tipo de entradas de inventarios o gastos que realice la empresa como parte de sus operaciones.

MÓDULO SALIDAS (FACTURACIÓN ELECTRÓNICA)

Principal módulo para emitir facturación electrónica, registrar comprobantes en contingencia y, a la vez, registrar cualquier otra operación de salida de existencias.

MÓDULO UTILITARIOS DE FACTURACIÓN

Módulo diseñado para administrar los comprobantes de pago electrónicos emitidos.

MÓDULO BAJA DE CPE

Módulo diseñado para dar de baja cualquier tipo de comprobante emitido de forma electrónica en el presente sistema.

MÓDULO TICKETS

Módulo diseñado con la finalidad de consultar el estado de los tickets que se generan producto de las bajas o envíos mediante resumen.

FORMATOS DE REPRESENTACIÓN IMPRESA

En cuanto a la representación impresa esta puede generarse en tamaño A4 o Ticket los que pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de la empresa como ser impreso en papel térmico, agregar el logo empresarial, etc.

REQUISITOS

  • Sistema operativo Windows.
  • Conexión a Internet.
  • Office 2010 o superior.

GARANTÍA

En nuestra tienda virtual damos GARANTÍA POST-VENTA durante 12 meses a partir de su adquisición. Esta garantía incluye:

✔ SOPORTE TÉCNICO: Atenderemos consultas relacionadas al manejo del Aplicativo a través de cualquiera de nuestros canales de atención: teléfono, WhatsApp, correo electrónico y conexión remota (TeamViewer o AnyDesk).

✔ ACTUALIZACIONES: Estas son gratuitas durante el periodo de garantía. Estas actualizaciones serán acorde a las modificaciones por parte de SUNAT.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Realizar la cancelación de la totalidad (100%) del costo del producto en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Las puede encontrar AQUÍ.

👉Nota: Los precios NO INCLUYEN IGV.

Posteriormente, envíe el voucher📃 y/o constancia de la transferencia web al correo ventas@alternativascontables.pe o a nuestro Whatsapp 963 656 425 con los siguientes datos:

  • 📝 Nombres completos o razón social.
  • 💳 Número de DNI o RUC.
  • ☎  Número de teléfono.

En la brevedad posible, nos pondremos en contacto con Usted para coordinar la instalación del producto adquirido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN EXCEL Y WEB CON APIREST”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *