Alternativas Contables

Seleccionado:

GESTIÓN COMERCIAL + FACTURACIÓN ELECTRÓNICA – UBL 2.1 Y SEE-SFS 1.3

S/100.00

GESTIÓN COMERCIAL + FACTURACIÓN ELECTRÓNICA – UBL 2.1 Y SEE-SFS 1.3

S/100.00

Sistema diseñado para gestionar el movimiento de inventarios y el proceso de facturación electrónica de una micro o pequeña empresa.

Descripción

Sistema desarrollado en Excel con conexión a Access permite gestionar el movimiento de inventarios y el proceso de facturación electrónica de una micro o pequeña empresa.

Los comprobantes que genera son:

✅ Factura electrónica

✅ Boleta de venta electrónica

✅ Nota de crédito electrónica

✅ Nota de débito electrónica

Reportes Contables:

✅ Registro de Inventario Permanente Valorizado (KÁRDEX)

✅ Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas

✅ Registro de compras

✅ Registro de ventas

✅ Movimiento de inventarios, costo de ventas, margen de utilidad, etc.

Adicionales:

✅ Resumen de comprobantes impresos – Contingencias

✅ Comunicación de baja

✅ Visor de comprobantes electrónicos – XML

✅ Envío de correos electrónicos a clientes

✅ Representación impresa en formato A4, A5 y Ticket con logo empresarial.

✅ Licencia indefinida para una sola PC.

✅ Multiempresa en una sola PC (Adecuado para estudios contables)

✅ Consulta de RUC, DNI y Validez de CPE SUNAT.

✅ Diseñado para trabajar con lectores de código de barras.

✅ Periodo de Garantía de 3 meses.

El presente sistema cuenta con los siguientes módulos:

MÓDULO DE COMPRAS Y VENTAS

En el cual podemos registrar el movimiento de existencias y a la vez facturar por las operaciones realizadas.

MÓDULO FACTURADOR ELECTRÓNICO

Con los datos ingresados en el módulo de ventas podemos generar nuestros comprobantes electrónicos para poder entregar al cliente la representación impresa y/o enviarlo a su correo su comprobante electrónico:

El presente sistema trabaja de la mano con el facturador SUNAT (SEE-SFS) el cual se encarga de firmar digitalmente los comprobantes:

En cuanto a la representación impresa esta puede generarse en tamaño A4, A5 o Ticket los que pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de la empresa como ser impreso en papel térmico, agregar el logo empresarial, etc.

Además, en el tema de facturación este sistema genera los archivos necesarios para dar de baja un determinado comprobante o en su caso el archivo resumen de comprobantes físicos – Contingencias para ser enviado a SUNAT.

MÓDULO DE REPORTES

Permite reportes detallados y personalizados de acuerdo a las necesidades de información que se necesite además de los registros de compras, registro de ventas e ingresos, registro de inventario permanente valorizado (KÁRDEX) y registro de inventarios permanentes en unidades.

Reportes contables

Reportes personalizados

Reporte de movimiento de inventarios detallado:

Reporte de movimiento de inventarios consolidado:

Adicionalmente, este producto cuenta con consultas en línea de RUC, DNI y VALIDEZ DE CPE directamente de SUNAT y RENIEC, para verificar la información de los clientes y proveedores; además, el módulo de INVENTARIOS está diseñado para trabajar con lectores de código de barras y así facilitar el manejo de los inventarios.

VÍDEOS DEMOSTRATIVOS

👉 VIDEO N° 1: FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (Emisión de comprobantes electrónicos)

👉 VIDEO N° 2: DESCRIPCIÓN GENERAL

👉 VIDEO N° 3: MÓDULO DE COMPRAS – ENTRADAS

👉 VIDEO N° 4: MÓDULO DE VENTAS – SALIDAS (Facturador electrónico SEE – SFS)

👉 VIDEO N° 5: MÓDULO DE REPORTES (Compras, Ventas, Reg. inventario valorizado y en unidades, etc.)

👉VIDEO N° 6: UTILITARIOS DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (Baja de comprobantes, Contingencias y lector de XML)

REQUISITOS

📍  Sistema operativo Windows.

📍  Certificado Digital vigente (requerido por SUNAT).

📍  Office 2010 o superior.

GARANTÍA

En este producto te otorgamos GARANTÍA POST-VENTA durante 3 meses a partir de su adquisición. Esta garantía incluye:

SOPORTE TÉCNICO: Atenderemos consultas relacionadas al manejo del Sistema a través de cualquiera de nuestros canales de atención: teléfono, WhatsApp, correo electrónico y conexión remota (TeamViewer o AnyDesk).

ACTUALIZACIONES: Estas son gratuitas durante el periodo de garantía. Estas actualizaciones serán acorde a las modificaciones por parte de SUNAT.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Realizar la cancelación de la totalidad (100%) del costo del producto en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Las puede encontrar AQUÍ.

👉Nota: Los precios NO INCLUYEN IGV.

Posteriormente, envíe el voucher y/o constancia de la transferencia web al correo ventas@alternativascontables.pe o a nuestro WhatsApp 963 656 425 con los siguientes datos:

  • 📝 Nombres completos o razón social.
  • 💳 Número de DNI o RUC.
  • ☎  Número de teléfono.

En la brevedad posible, nos pondremos en contacto con Usted para coordinar la instalación del producto adquirido.

¡¡DESCARGA LA VERSIÓN DEMO!!

Opción 1: PAQUETE COMPLETO AQUÍ

Opción 2: Sólo sistema de facturación electrónica AQUÍ

Si te ayudó nuestro Sistema de Facturación, ¡valora nuestro trabajo!

1 valoración en GESTIÓN COMERCIAL + FACTURACIÓN ELECTRÓNICA – UBL 2.1 Y SEE-SFS 1.3

  1. Alma

    Gracias por tu aporte. Reciba un cordial saludo.

    • alternativa-contable

      Hola Alma. Muchas gracias por su comentario.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×
×

Carrito