FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ONLINE + CONTROL DE ALMACENES

S/400.00

Sistema web para gestionar el movimiento de inventarios y el proceso de facturación electrónica de empresas de cualquier régimen y/o actividad económica.

Emite con facilidad tus comprobantes de pago (facturas, boletas de venta y notas de crédito y de débito) y guías de remisión.

⇒ Puede ver el funcionamiento a detalle en la versión DEMO: www.demo.ecofact.pe

Descripción

¡¡Beneficios!!

✔️Paquetes desde S/ 400.00 (Emisión de hasta 200 CPE mensuales)

✔️Pago Único Anual.

✔️Características y Paquetes a la medida con su propio dominio y hosting  empresarial.

 COMPROBANTES A EMITIR:

✔️Factura Electrónica

✔️Boleta de Venta Electrónica

✔️Nota de Crédito Electrónica

✔️Nota de Débito Electrónica

✔️Guías de Remisión

 REPORTES:

✔️Registro de Inventario Permanente Valorizado (Kárdex).

✔️Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas.

✔️Registro de Compras – físico y electrónico (0801 y 0802).

✔️Registro de Ventas e Ingresos – físico y electrónico (1401).

✔️Movimiento de inventarios.

✔️Costo de ventas, Margen de utilidad, stock, etc.

 MÓDULOS Y CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

✔️Resumen de comprobantes impresos – Contingencias

✔️Comunicación de baja de Comprobantes de Pago Electrónicos – CPE.

✔️Importación masiva de productos e inventarios iniciales.

✔️Consultas en línea de Validez de CPE, RUC, DNI, locales anexos, tipo de cambio directo de SUNAT.

✔️Envío de Comprobantes de Pago al correo electrónico del cliente.

✔️Control de establecimientos por usuarios con diferentes perfiles de acceso.

✔️Representación impresa en formatos A4, A5 y Ticket (tamaños personalizados y logo empresarial).

✔️Emisión de comprobantes desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet (celular, tablet o pc).

✔️Reenvío de CPE para los casos en que SUNAT presente inconvenientes en sus servidores.

✔️Chat en línea (Messenger) para temas de soporte técnico.

✔️Videos ilustrativos en cada módulo en el que se encuentre el usuario.

✔️Facturación masiva desde Excel (Solo paquetes personalizados).

✔️Reportes a la medida (Solo paquetes personalizados).

✔️Integración con OSE (Solo paquetes personalizados).

✔️Licencia por un año más soporte técnico y actualizaciones online.

✔️Página web para descarga de comprobantes de pago por un año.

 APLICATIVOS CONTABLES EXTRAS:

✔️Consulta RUC masiva e individual.

✔️Consulta DNI masiva e individual.

✔️Consulta de validez de CPE – SUNAT masivo.

✔️Generación de TXT (Compras y Ventas) para PDT 3500 – DAOT.

 REQUISITOS:

✔️Velocidad de internet no menor de 2 MB.

✔️Navegador web, recomendable Google Chrome o Firefox

✔️Certificado Digital vigente📑

PAQUETES ACORDE A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

👉 Nota: Los precios indicados son PAGOS ÚNICOS ANUALES y NO INCLUYEN IGV.

SOMOS PARTNER DE LLAMA.PE

A través de nuestro convenio con la empresa líder en distribución de certificados digitales LLAMA.PE le ofrecemos gozar de ciertos beneficios en la adquisición del certificado digital para firmar sus comprobantes de pago electrónicos.

Si Usted desea adquirir con nosotros el certificado digital válido por 12 meses el costo es de: S/ 250.00 incluído IGV. La adquisición es OPCIONAL.

GARANTÍA

En nuestro servicio te otorgamos GARANTÍA durante 12 meses a partir de su adquisición o suscripción del contrato. Esta garantía incluye:

SOPORTE TÉCNICO: Atenderemos cualquier consulta sobre el sistema a través de cualquiera de nuestros canales de atención: teléfono, WhatsApp, correo electrónico y conexión remota (TeamViewer o AnyDesk).

ACTUALIZACIONES: Estas son gratuitas durante el periodo de garantía. Estas actualizaciones serán acorde a las modificaciones o requerimientos por parte de SUNAT.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Realizar la cancelación de la totalidad (100%) del costo del paquete elegido del servicio y del costo del certificado digital (si desea adquirirlo con nosotros) en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Las puede encontrar AQUÍ.

Posteriormente, envíe el voucher📃 y/o constancia de la transferencia web a nuestro WhatsApp 963656425 correo ventas@alternativascontables.pe con los siguientes datos:

  • 📝 Nombres completos o razón social.
  • 💳 Número de DNI o RUC.
  • ☎ Número de teléfono.

Inmediatamente, nos pondremos en contacto con Usted para coordinar e iniciar el trámite de su certificado y poder crear su acceso al Sistema.

Más información:
Correo: ventas@alternativascontables.pe
📞Cel/ WhatsApp: 963 656 425 / 936 085 152 / 944 017 471

😀 Lo invitamos a utilizar la versión demo en el siguiente enlace: 👉AQUÍ👈

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