SISTEMA CONTABLE SIMPLIFICADO ONLINE

S/250.00 Más IGV

Sistema MULTIEMPRESAS ideal para estudios contables que permite llevar los libros contables y registros auxiliares de contribuyentes en el Régimen Especial (RER) o Régimen MYPE Tributario (RMT).

Descripción

Sistema Contable versión simplificada desarrollado íntegramente online con tecnología y recursos de Amazon Web Services que lo hacen una herramienta potencialmente útil, segura y con procesamiento de información rápida.

Características:

✅ Sistema MULTIEMPRESAS ideal para estudios contables.

✅ Admite importación masiva de operaciones utilizando TXT.

✅ Utiliza tecnología actualizada como GRAPHQL, REACT-JS para optimizar y potenciar los procesos.

✅ Realiza consultas RUC / DNI instantáneamente.

✅ Permite utilizar un PCGE predeterminado, personalizado o existente (de otra empresa) según las necesidades.

✅ Búsquedas inteligentes para una más rápida corrección o verificación de operaciones.

✅ Hoja de trabajo con opción a detalle de las operaciones del saldo de cada cuenta.

📌 Permite procesar información de acuerdo a la R.S. N° 234-2006/SUNAT y modificatorias.

📌 Actualizado con las nuevas estructuras de libros electrónicos 5.2 según R.S. N° 108-2020/SUNAT y modificatorias.

Libros y registros:

1️⃣ Registro de Compras Físico (exportable en Excel) y Electrónico (8.1 y 8.2).

2️⃣ Registro de Ventas e Ingresos (exportable en Excel) y Electrónico (14.1).

3️⃣ Libro Diario Físico (exportable en Excel) y Electrónico (5.1).

4️⃣ Libro Diario de Formato Simplificado Físico (exportable en Excel) y Electrónico (5.2).

5️⃣ Detalle de Plan de Cuentas – PCGE (5.3 y 5.4).

6️⃣ Libro Mayor Físico (exportable en Excel) y Electrónico (6.1).

Permite además:

📎 Generar Hoja de Trabajo.

📎 Formular Estado de Situación Financiera.

📎 Estado de Rendimiento Financiero por Naturaleza.

📎 Estado de Rendimiento Financiero por Función.

Módulos con los que cuenta:

Este módulo permite administrar (crear, editar o dar de baja) la lista de empresas registradas en el sistema. Nos mostrará resaltado en verde la empresa que estamos trabajando, en rojo las dadas de baja y en gris las demás que forman parte de la lista.

Módulo para administrar los clientes, proveedores, PCGE y la configuración de los destinos. Los clientes y proveedores no serán necesarios agregarlos por este medio puesto que conforme se vayan registrando operaciones se irán agregando a la cartera.

Módulo para registrar las operaciones en el sistema contable clasificadas según su naturaleza como compras, ventas o asientos varios para distintas provisiones o ajustes contables. Asimismo, se cuenta con secciones independientes para dar seguimiento a las cuentas por pagar y por cobrar, para registrar, modificar o eliminar sus pagos o cobros.

Módulo para generar los archivos TXT de los libros y registros electrónicos de la información registrada en el sistema contable. Estos archivos se descargarán para ser validados y presentados en el PLE 5.2 de SUNAT.

Módulo para exportar en un archivo Excel y con los formatos establecidos por SUNAT los libros contables y registros auxiliares para poder ser imprimidos.

Módulo para visualizar la hoja de trabajo con la información registrada y poder analizarla con opciones desglosables a fin de tener mayor detalle y accesibilidad a cada operación.

Módulo para visualizar los Estados Financieros formulados a partir de la información registrada con opción a ser exportados en archivo Excel para poder imprimirlos.

Módulo con opciones para cargar los archivos TXT (8.1, 14.1 y 5.1) para cargar información masivamente al sistema contable en el caso que se necesite reconstruir una contabilidad o no se desee ingresar individualmente su información.

Galeria:

Video demostrativo:

Requisitos:

📌 Sin requisitos en específico. Solo es necesario un dispositivo (PC, laptop, All in One, tablet o celular inteligente) con conexión a internet.

Garantía:

Por la contratación de nuestro servicio le brindamos GARANTÍA POST-VENTA a través de nuestros canales de servicio de atención al cliente.

¡12 meses! de Garantía

* Durante su periodo de garantía podrá contar con soporte técnico y actualizaciones.

Formas de pago:

Después de realizar el depósito o transferencia, envíenos a nuestros Whatsapps corporativos una foto de su voucher o constancia de transferencia bancaria.

Contratación del servicio

Membresía anual
S/ 200
00
No incluye IGV
  • Sistema MULTIEMPRESAS
  • Sistema MULTIUSUARIOS*
  • Aplicativos adicionales gratuitos
  • Soporte técnico y actualizaciones
¡lanzamiento!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SISTEMA CONTABLE SIMPLIFICADO ONLINE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *